Mi escritorio de Mayo

Pantallazo

El fondo lo he descubierto en Gnome-Look gracias a UbuntuLife. Este fondo es transparente y te permite obtener multitud de combinaciones muy atractivas simplemente cambiando los colores que más te gusten en Preferencias/Apariencia/Fondo.

En el menu desplegable de “colores” elegimos degradado horizontal o vertical, y los colores que nos gusten. A continuación podéis ver varios ejemplos.

fondos

Para el calendario utilizo una aplicación llamada Rainlendar que me permite mostrar mi calendario de google y tenerlo sincronizado en varios equipos.

Para mostrar la información del equipo utilizo Conky, una versátil aplicación que permite conocer muchos aspectos de nuestro equipo en tiempo real con un consumo mínimo de memoria.

Un saludo y espero que os haya gustado.

Una respuesta a “Mi escritorio de Mayo

  1. Pingback: Mi escritorio de Mayo | Jonéame

Responder

