Desde mi balcón… nuevo disco de D’Callaos

Este grupo catalán lo he descubierto hace poco y la verdad es que me ha encantado. No solo porque no les falta talento y su música es muy buena, sino, porque además han tomado la decisión desde el principio de no integrarse en la $GA€ y de promocionar  su último disco con una licencia de Creative Commons, que permite que cualquiera lo copie o comparta sin ánimo de lucro.

decallaos_depaso

Por si no fuera poco, os podéis descargar su último disco de manera gratuita en su página web. Considero que estas iniciativas por parte de los grupos de música no les perjudican en absoluto, es más, les favorece el hecho de darse a conocer públicamente, regalar su música para que la gente conozca su talento y asista a sus conciertos. En definitiva, no creo que exista mejor promoción para un grupo de música que compartir su talento con el resto de la gente.

Os dejo con un video de la canción que me más me gusta, Libre!!

Via TuExperto.com

Responder

