Billie The Vision and The Dancers

Este grupo lo descubrí gracias al anuncio de Estrella Damm que vi en Gran Angular hace unos días. Lo cierto es que la canción que suena en el spot es la que más me gusta de este “extravagante” (cuando veáis al cantante me entenderéis) grupo sueco. Si os gusta podéis descargaros más temas aquí

3 Respuestas a “Billie The Vision and The Dancers

  1. Yo también he subido cosas a mi blog de este grupo, está genial poder descargarse gratis la música, lo descubrí hoy. Van a pegar un pelotazo con lo rapido que estan calando en toda la gente. Saludos!

  2. por cierto! me encanta la foto que tienes de cabecera, se puede saber dónde es?

    • Hola Acqua,
      la foto está hecha desde el “Cerro del tío Pío”, o también conocido popularmente como las tetas de Madrid. Si vives en Madrid te recomiendo que te pases una tarde por allí porque tiene una vista impresionante.

      Aquí puedes verla en mayor calidad:
      Panorámica 01-02-08 (Monte tio pio, Madrid)

      Un saludo

Responder

