Spotify

Spotify es una aplicación empleada para escuchar canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Está disponible para Windows y Mac, y aunque no tiene soporte nativo para linux funciona a la perfección bajo wine.

Spotify

Spotify fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo. Actualmente el programa tiene un sistema de invitaciones que permiten acceder a la descarga de la aplicación a través de su página web, aunque proximamente creo que lo abrirán para el público en general. No obstante, si alguien estuviese interesado en conseguir una invitación para probar Spotify simplemente tenéis que enviarme un correo a través de la sección de contacto del Blog y en cuanto lo lea os la enviaré.

Una de las carácterísticas que más me gustan de la aplicación es la posibilidad de personalizar listas de canciones y compartirlas con tus amistades. Incluso existen páginas que elaboran listas colaborativas que luego comparten entre todos los usuarios. Dentro del Blog tenéis un ejemplo de una lista creada por mi, simplemente tenéis que pulsar sobre el icono de Spotify y automáticamente se agregará a vuestra cuenta de Spotify.

En el siguiente videotutorial podéis ver las principales características de la aplicación:

DESCARGAR SPOTIFY

Enlaces de Interés:

Os invito, Os reto a que hagáis vuestra propia selección musical y la compartáis con los lectores publicando el enlace en los comentarios del post.

Vía Wikipedia

30 Respuestas a “Spotify

  1. Haber si me puedes pasar una invitación Javi para probarlo.

    Gracias!

  2. Gracias por la invitacion!

  3. Hola!

    Estaba googleando sobre cómo conseguir una invitación para Spotify y he llegado hasta tu blog! Podrías mandarme una invitación???

    Mil gracias,
    Marta

    • Hola Marta

      Ya tienes tu invitación. Espero que te animes a compartir tus listas personalizadas 😉

      Un saludo

      P.D. He borrado el último comentario para no tener que publicar tu correo, en el primer comentario ya me había llegado tu mail 😉

  4. Muchas gracias Javi, iba a pedirte ahora mismo que lo borraras… 🙂

    Compartiré mis listas!

    Un saludo,
    Marta

  5. Gonzalo Sánchez

    Hola Javi
    Me gustaría probar SPOTIFY
    Gracias!

  6. hola tocayo, te quedara una invitacion por ahi? gracias anticipadas

  7. Ahí tienes socio, un saludo y anímate a compartir tus listas de Spotify con nosotros publicando el enlace en los comentarios 😉

    Chau 😉

  8. Aloja! que tal?

    Quedaría alguna invitación para este cibernauta?
    Se agradece por doquier!

    • Hola Hernan, te acabo de enviar la invitación, un saludo y anímate a compartir tus listas de Spotify con nosotros publicando el enlace en los comentarios 😉

  9. Hola Javi, llevo dias buscando una invitación y nada, será que aun te queda alguna ??

    Saludos

  10. Excelente blog y muy buen contenido por casualidad tienes alguna invitacion de Spotify que me envies???…

    Espero tu respuesta
    Saludos cordiales
    Roberto.-

  11. hola soy nuevo aca si te queda alguna invitacion me la podrias enviar por favor, muchas garcias!!!

  12. alguna invitacion ke m epuedas enviar

    jverdugo@gmail.com

    se agrade
    excelente pagina

    saludos

  13. Yo! yo!, ¿donde me formo? 😉 jaja… :-), salu2.

  14. Taycor, johnny Verdugo y Jorge, ya podéis acceder a Spotify y crearos vuestra propia cuenta sin invitación en este enlace:

    https://www.spotify.com/en/get-started/

    Un saludo

    P.D. No os olvidéis de colgar vuestras listas en los comentarios ok??

  15. javi javi manda manda una invitacion para disfrutar del mejor programa creado por el hombre jajaja manda manda favor 😀

    sk8_sony@hotmail.com

  16. Hola, podrias enviarme una invitacion?
    Muchas graciaas y saludos por los excelentes proyectos.

  17. Hola Javi, me he enterado de lo bueno que es spotify, y que para consueguirla tenias que enviarme una invitacion, podrias enviarmela?. Sin mas espero saber algo pronto de ti.

    Un saludo

  18. Saludos Javi,
    E visto tu videotutorial en youtube y me a gustado bastante este programa,
    por favor me podías mandar una invitación para spotify

  19. Hola Javi, yo ya tengo el Spotify pero mi novia lo quiere y no tengo invitaciones, pues a mi me invitaron. Me la podrías mandar o ya no tienes más? el correo que pongo es el mío, no el de mi novia, no se si así se podrá hacer

    Muchas gracias

  20. Me encantaría conocer Spotify.
    ¿Sería posible alguna invitación?

  21. Hola Javi, excelente tu blog, baje todos tus tutoriales con Miro. Gran Aporte!!!
    quisiera contar con tu invitación para spotify Gracias!!!

  22. Hola Javi, tengo una invitacion pero estoy en Colombia y no me puedo registrar pues la aplicacion no esta disponible para usuarios de este pais.
    :’-(

Responder

