Textroom

Textroom

Esta aplicación es ideal para aquellos que buscan concentrarse en el contenido dejando en un segundo plano las cuestiones del formato.Personalmente veo muy útil la aplicación para realizar trabajos que requieran una elaboración posterior utilizando Latex, como por ejemplo PFC’s, tesis, etc. El color gris sobre fondo negro del texto otorga al usuario una interfaz muy sencilla y agradable. Los sonidos de máquina de escribir a la hora de pulsar las teclas pueden resultar nostálgicos al principio pero cuando llevas un rato escribiendo acaban por cansar un poco (yo lo suelo desactivar en el menu de opciones).

A continuación podéis ver el primer videotutorial que he realizado sobre esta aplicación. Está disponible tanto para Linux  y Windows, si os gusta podéis  probarla aquí.

4 Respuestas a “Textroom

  1. oye, excelente este videotutorial. Solo mencionar q ademas de servirle a los escritores y bloggers, tambien le sirve a los programadores para escribir el codigo fuente ahi y luego compilar desde consola. Sigue asi. Saludos.

    • Completamente deacuerdo contigo, para desarrolladores puede ser una herramienta ligera, sencilla y que les permita programar cómodamente.

      Gracias por comentar 😉

  2. Pingback: TextRoom: interesante editor minimalista enfocado en la productividad

  3. Pingback: TextRoom: interesante editor minimalista enfocado en la productividad – Usemos Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s